Políticas de privacidad

deleFOCO está muy comprometido con la protección de su privacidad en línea y, en consecuencia, tomamos las medidas necesarias para proteger la información personal facilitada por usted.  Además somos conscientes del tipo y calidad de información suministrada por lo que cumplimos con medidas adicionales que nos permiten manejar a los usuarios y sus datos de manera responsable.

Las presentes políticas de privacidad son única y exclusivamente para Escuela deleFOCO, por lo que no es aplicable a páginas que se encuentran enlazadas en nuestro sitio oficial. Por tanto si usted usa y accede a Escuela deleFOCO, está aceptando las prácticas y disposiciones de privacidad aquí establecidas.

Toda la información recolectada se utiliza con el único propósito de ofrecer nuestros talleres de cine, fotografía y actuación.

El usuario pude decidir crear una cuenta en nuestro sitio web, entendiendo que la información suministrada no será proporcionada a terceros, solamente será utilizada para inscribirse en nuestros talleres y recibir información de próximos talleres.

deleFOCO no comparte ninguna información de nuestros astudiantes a terceros. Solamente se hace uso omiso a esta política cuando sean asuntos exigidos por la ley, que incurran en el perjuicio de nuestra organización o de aquellos que forman parte de nuestra comunidad virtual.

Ofrecemos cursos en línea de cine, video y actuación con profesionales de la industria audiovisual. Puede inscribirse en cualquier curso desde nuestro sitio web https://academy.delefoco.com, entrando a la sección de Cursos y dándo clic al botón de Inscribirme. Debe tener una cuenta registrada, puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook. No cobramos matrícula y podés reservar tu inscripción con el 50% mediante transferencia, sólo tenés que contactarnos al +506 8682-3430.
Todas las clases son 100% en línea. Las clases se imparten con Zoom y se tiene acceso a una plataforma web con un aula virtual y un foro de discusión para cada curso.
Cualquier persona interesada en aprender sobre el mundo del audiovisual y la actuación, desde principiantes hasta avanzados.
Ofrecemos una media beca por cada curso o webinar. En la página de cada curso en nuestro sitio web puede encontrar el respectivo formulario para participar por la media beca.
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito directamente desde nuestro sitio web, a través de BAC CREDOMATIC, también puede realizar el pago de su inscripción depositando al menos la mitad en la siguiente cuenta corriente del BAC en dólares, a nombre de Dynamic Advance S.A. #001-0319528-7 • IBAN: CR93010200009398650694 • Cédula. 3-101-612639
Puede cancelar su inscripción para solicitar la devolución de dinero únicamente si nos notifica 24 horas antes de iniciar el respectivo curso. Puede suspender su inscripción en cualquier momento pero no podemos asegurar que se repetirá el mismo curso, puede transferir su inscripción a otra persona.
Enviamos un certificado digital por la participación de cada curso. El profesor respectivo decide quienes merecen el certificdo basado en la participación y asistencia.
Para cualquier consulta o sugerencia puede escribirnos al correo academy@delefoco.com, llamarnos al teléfono +506 2224-4696 o escribirnos al WhatsApp +506 8682-3430.

¿No encontró la respuesta a su duda?